Método Smokending mediante hipnosis
Llegar a la raíz del problema
El Método Smokending consigue la eliminación de raíz y en forma natural del hábito de fumar. obteniendo un elevado índice de efectividad.
A diferencia de otros métodos, Smokending apunta directamente a la raíz de la adicción, que es la dependencia psicológica que se alberga en el subsconciente. Sólo desde ahí se puede desterrar el hábito. Es un sistema totalmente natural y seguro, que no tiene nocivos efectos secundarios, y produce resultados inmediatos, con los beneficios que ello conlleva.
¿Cómo funciona?
Se basa en sugestiones hipnóticas dirigidas al subconsciente en un estado especial de concentración (hipnosis). La persona fumadora (independientemente del grado de su adicción) es capaz de cambiar la noción sobre sí mismo y el tabaco, percibiéndose como una persona no-fumadora. Como consecuencia, desaparecen los condicionamientos sociales y creencias inventadas que le hacían sentirse fumador eterno y sin remedio. El tabaco, de hecho, deja de tener interés para la persona.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre la hipnosis, en este audio:
Garantía Smokending
Estamos tan convencidos de que te va a funcionar, que te ofrecemos una garantía de un año, en caso de recaída. Si por cualquier motivo vuelves a fumar, te ofrecemos de forma totalmente gratuita una segunda sesión de refuerzo, previa cita.
Todo lo que se requiere es que la persona posea el sincero deseo de dejarlo. Y, gracias a que el método es tan directo, los beneficios son duraderos, pero no sólo eso, sino que los síntomas del mono o abstinencia y la ansiedad respecto al tabaco se atenúan o desaparecen al haber cambiado la actitud de la persona.